¿Por qué es mejor recibir tu Pizza sin cortar? | Sabores Mendoza - Delivery de comidas en ciudad de Mendoza

¿Por qué es mejor recibir tu Pizza sin cortar?

Un pequeño gran truco para cuando pedís Delivery de Pizzas en Mendoza, que quizás no conocías pero que vas a agradecer y mucho.

Fieles a la vanguardia y a implementar lo mejor en pos de brindarte la pizza más rica de Mendoza, en Sabores te enviamos las pizzas sin cortar, y acá te explicamos el por qué.

¿Cómo pedir Pizzas Online en Mendoza?

Ingresá a nuestra web y hacé tu pedido online, fácil y rápido. Pedí la mejor comida de Mendoza aprovechando nuestras promos y descuentos. Empanadas, Sándwiches, Pizzas, Menú Diarios y más. Con tu Pedido Online de +$500 el Delivery es GRATIS dentro de nuestra zona de delivery.

Cuando hacemos un delivery de pizzas, queremos que lleguen intactas y se mantengan lo más fiel posible a cuando recién salen de nuestro horno. Al cortar la pizza en porciones, aumenta el riesgo de que se desmonte en el trayecto a tu casa y llegue desarmada.

No solamente es por esto, sino también por lo que nos dice el cocinero experto Meathead Goldwyn, que explica otro motivo de por qué no se deben cortar:

«Cuando pidas una pizza para llevar o a domicilio no permitas que la corten. Que ni se les ocurra. Cuando cortan la pizza todos los jugos se derraman por la línea de corte y dejan la masa empapada y blanda», cuenta.

Cuando cortan la pizza todos los jugos se derraman por la línea de corte y dejan la masa empapada y blanda

Es por esto, y por nuestra amplia experiencia, que enviamos las pizzas sin cortar. De igual manera, si realmente querés que llegue cortada en porciones, sólo nos avisas al momento de hacer tu pedido para que llegue según tus preferencias 😉

¿Qué esperás para pedir tu pizza?

Otras novedades

Deja un comentario

Llamar AhoraTo top