¿Cómo recalentar la pizza correctamente? | Sabores Mendoza | Delivery en Ciudad de Mendoza

La mejor forma de recalentar tu Pizza

En Sabores Mendoza te revelamos el truco definitivo para recalentar los restos de pizza de un día para otro sin que se note que está recalentada. Si sos como nosotros, cuando pedís Delivery de Pizzas en Mendoza nunca sobra 🤷‍♂️ Pero nos gusta guardar una porción para comer al día siguiente como parte del desayuno con unos mates 🧉

Ahora… recalentar la pizza tiene sus trucos si queremos que quede perfecta y como recién hecha, y claro que compartimos esos trucos con vos.

¿Cómo pedir Pizzas Online en Mendoza?

Ingresá a nuestra web y hacé tu pedido online, fácil y rápido. Pedí la mejor comida de Mendoza aprovechando nuestras promos y descuentos. Empanadas, Sándwiches, Pizzas, Menú Diarios y más. Con tu Pedido Online de +$500 el Delivery es GRATIS dentro de nuestra zona de delivery.

¿Cómo recalentar la pizza correctamente?

En dos simples pasos:

1. Hay que colocar la porción de pizza en una sartén antiadherente y cocinarla durante 2 minutos a fuego medio-bajo (o hasta que el fondo de la masa esté crujiente).

2. Poner dos gotas de agua (literalmente) en la sartén, de tal manera que queden lo más alejadas posibles del trozo de pizza. Cubrimos la sartén con una tapa y se baja el fuego para cocinar la porción durante 1 minuto más.

Este truco hace que la corteza esté crujiente, el queso se haya derretido gracias al vapor del agua creado bajo la tapa con las dos gotas de agua y la porción tenga la temperatura perfecta. ¡A comer!

¿Ya pediste tu pizza?

Otras novedades

Deja un comentario

Llamar AhoraTo top