icon

Sabores Mendoza Catering

En Sabores Mendoza Catering proporcionamos los mejores productos alimenticios. Somos especialistas en el servicio de comidas para eventos, brindando inmediatez, calidad y mucha seriedad en toda nuestra atención.
Somos una empresa que lleva más de 25 años de experiencia y conocimiento en el sector gastronómico. Ofrecemos un servicio íntegro gracias a la experiencia y calidad de nuestras preparaciones, que deleitarán con sabores únicos que le darán el broche de oro al gran día tan esperado por usted. Estamos altamente capacitados y dedicados en ofrecer servicios de catering en la provincia de Mendoza.

En Sabores Mendoza Catering creemos que la diferencia esta en nuestra seriedad a la hora de tratar con nuestros clientes, ya que le dedicamos nuestro tiempo y conocimiento de manera especial al tratado de dudas, asesoramiento, transparencia y por sobre todas las cosas transmitimos confianza para que la inversión que se realiza en un evento sea totalmente satisfecha el día que concluye con el mismo.

Servicios profesionales de catering. Nuestro objetivo es lograr que cada evento sea distintivo, singular y especial.

Aseguramos la calidad de servicio de catering:

Prevemos la cantidad de porciones, la cantidad de bebidas, los tiempos entre plato y plato, entre otros aspectos que se deben tener en cuenta.

Nos ocupamos de conocer previamente el espacio de trabajo del lugar, con qué equipo y maquinaria se cuenta, y lo asesoramos al respecto.

Luego de concluido el trabajo, nos encargamos del desarme y limpieza del área de servicio.

Los equipamos con mantelería, cristalería, cubiertos, vajilla, hielo, bebidas sin alcohol. Brindamos provisión y traslado de todos estos insumos.

Proveemos coordinador, mozos, personal de armado y personal de cocina, para realizar el trabajo de manera adecuada.

Es fundamental cuidar los ingredientes, por lo que nos ocupamos del transporte y cuidado de éstos.

Somos rápidos y eficientes. Trabajamos con materia prima de excelente calidad y destacamos por el sabor único de nuestra comida. Brindamos una atención personalizada y asesoramiento integral a nuestros clientes para responder a sus necesidades. Tenemos una solución pensada para cada tipo de cliente y su evento. La flexibilidad y las características del servicio, son fundamentales para satisfacer las necesidades de cada empresa u organizador.

Amplia gama de opciones para su evento. Contáctese con nosotros y solicite un presupuesto personalizado.

X
Arriba