Promoción Docena de Empanadas con Envíos Gratis en Ciudad de Mendoza

Festejá el 9 de julio todo el fin de semana 🥟

En Sabores Mendoza promocionamos nuestros beneficios para que los clientes puedan disfrutar de los sabores especiales que tenemos preparados para este fin de semana patrio. Las empanadas son nuestra especialidad y es de los pedidos más frecuentes que tenemos. También contamos con un menú amplio y variado con pizzas, calzones, hamburguesas, lomos, milanesas, pollos, sándwiches y cervezas como sólo algunos de los que ofrecemos.

Envíos a domicilio GRATIS desde $500 entre las 11:30 a 14:00 y de 19:30 a 23:00hs. Exclusivo para pedidos online desde nuestra página.

Nuestras empandas

¡Podés pedir nuestra nueva promoción de 12 empanadas!

O podés hacer un mix entre los sabores disponibles con 10 opciones de empanadas: de carne, pollo, jamón y queso, atún, verdura, de muzza tomate y albahaca, entre otras delicias.

Tampoco pueden faltar las pizzas que van desde las ricas napolitanas, calabresa y fugazzeta hasta las especiales que son irresistibles, con opción de 8 o 12 porciones.

También nuestras opciones de sándwiches son una gran alternativa para disfrutar en esta ocasión. Desde barrolucos, tostados, hamburguesas hasta exquisitos lomos.

La calidad del menú que ofrecemos es de primer nivel y de elaboración propia.

Recordá que podés hacer tu pedido a través de la web www.saboresmendoza.com para aprovechar el delivery gratis en tu pedido mayor a $500, o podés hacerlo de manera telefónica al 424 6363 ó 424 5048. También nos puedes visitar en 9 de Julio #320 esquina Güemes, Bombal, 5500 Mendoza, Argentina.

Enterate de todas las promos y novedades de Sabores Mendoza en nuestro Instagram y Facebook.

Otras novedades

Deja un comentario

Llamar AhoraTo top