Las mejores Hamburguesas Vegetarianas de Mendoza - Delivery en Mendoza

Las mejores Hamburguesas Vegetarianas de Mendoza

Suculenta y jugosa, tenemos que admitir que la hamburguesa vegetariana tiene un sabor increíblemente delicioso. Una excelente alternativa a la hamburguesa tradicional de carne.

Te ofrecemos 3 tipos hamburguesas vegetarianas, y depende del ingrediente que pidas, encontrarás distintos beneficios:

Hamburguesa de lentejas 🍔

Son muy ricas en fibra y ricas en hierro, por lo que ayudan a prevenir y contrarrestar la anemia. También tiene un alto contenido en vitaminas y minerales que aportan propiedades antioxidantes.

Hamburguesa de soja 🍔

Es una fuente importante de proteína de alta calidad, reduce los niveles de colesterol y la tensión arterial. También evita la pérdida ósea en personas mayores y minimiza el riesgo de sufrir ciertas enfermedades cardiovasculares.

Hamburguesa de garbanzos 🍔

Fortalecen el sistema óseo, ayudan a reducir los niveles de colesterol en el organismo y fortalecen el sistema digestivo. Son muy ricos en minerales y vitaminas, y entre sus nutrientes, hay fibra dietética, proteínas, hierro o zinc, entre otros.

Además, las hamburguesas vegetarianas tienen interesantes propiedades nutricionales con proteínas de alto valor biológico:

  • Baja en grasas y baja en calorías.
  • Menos o conservantes.
  • Ricas en fibra.
  • Ayudan a prevenir enfermedades.

Por si no es suficiente, la hamburguesa vegetariana viene con guarnición (ensalada o papas fritas) y postre (una fruta de estación).

Ya sabés, si querés perder peso sin cambiar tu dieta de forma drástica, o simplemente comer más saludable, la hamburguesa vegetariana es la opción ideal para vos.

👉 Hacé tu pedido online en www.saboresmendoza.com
🛵 Podés verificar nuestra zona de reparto acá: www.saboresmendoza.com/delivery-de-comida/
👉 Te esperamos en 9 de julio 320, Bombal en el horario de 11:30hs a 14:30hs y de 19:30hs a 23:30hs. El delivery finaliza 30 minutos antes.
☎️ También te podés comunicar a nuestros teléfonos: 424 6363424 5048.

¡Te esperamos!

Otras novedades

Deja un comentario

To top