Comida por Kilo - 9 de Julio 320 esq. Güemes | Sabores Mendoza

La Mejor Comida por Kilo en Mendoza

Desde hace más de 15 años cocinamos para todos los mendocinos. Algunos nos eligen por la comodidad, otros por la rapidez, pero ahora todo nos eligen por la exquisita comida por kilo.

En nuestro local podés encontrar comida por kilo de excelente calidad y completa variedad. Tenemos góndolas especializadas para mantener los platos calientes, para que te sirvas lo que quieras. Esta modalidad te permite elegir tus sabores y cantidades preferidas a un precio muy conveniente.

¿Cómo pedir Pizzas Online en Mendoza?

Ingresá a nuestra web y hacé tu pedido online, fácil y rápido. Pedí la mejor comida de Mendoza aprovechando nuestras promos y descuentos. Empanadas, Sándwiches, Pizzas, Menú Diarios y más. Con tu Pedido Online de +$500 el Delivery es GRATIS dentro de nuestra zona de delivery.

¿Por qué es tan rica nuestra comida?

  • Porque respetamos los procesos de elaboración de cada uno de nuestros platos.
  • Nos ocupamos de conseguir ingredientes de primera calidad la mejor materia prima.
  • Trabajamos con proveedores profesionales y responsables.
  • Ofrecemos una gran variedad de ingredientes y platos.
  • Manejamos un alto nivel de profesionalismo.

En Sabores Mendoza comer sano es comer cualquiera de nuestros platos, porque es comida casera preparada por nosotros especialmente para vos.

Ofrecemos delivery (dentro de una zona de reparto) de 11:30 a 14:00 y de 19:30 a 23:00hs. También ofrecemos comida por kilo con una modalidad de autoservicio en nuestro local en 9 de Julio de 11:30 a 14:30 y de 19:30 a 23:30hs.

La comida es variada para que no te aburras, y cada día tenemos platos diferentes.

En Sabores Mendoza comes saludable, rico y conveniente, porque sos vos quien controla cuánto terminarás gastando…. ¿qué estás esperando?

¡Pedí en línea!

Otras novedades

Deja un comentario

Llamar AhoraTo top