Comercio Online con Delivery es la Actividad Permitida en Mendoza

Comercio Online con Delivery es la Actividad Permitida en Mendoza

La flexibilidad de algunos sectores en cuarentena trascendieron el pasado sábado y rigen desde el lunes.

La necesidad económica y social en el país obligó a flexibilizar el aislamiento y las restricciones y, de a poco, habrá más actividades permitidas. En ese contexto, Mendoza se sumó al lote de provincias que pidieron habilitar actividades.

En el esquema provincial hay dos actividades prioritarias que se activaron desde el lunes pasado: construcción y el comercio, pero en este último caso será mediante entrega domiciliaria.

¿Cómo pedir Online en Mendoza?

Ingresá a a nuestra web y hacé tu pedido online, fácil y rápido. Pedí la mejor comida de Mendoza aprovechando nuestras promociones y descuentos. Empanadas, Sándwiches, Pizzas, Menú Diarios y Promociones. Con tu Pedido Online el Delivery es GRATIS.

¿Cuáles son las actividades permitidas?

1. Establecimientos que desarrollen actividades de cobranza de servicios e impuestos.
2. Oficinas de rentas de las Provincias y los Municipios.
3. Actividad registral dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, con sistema de turnos y guardias mínimas.
4. Atención médica y odontológica programada de seguimiento de enfermedades crónicas y de carácter preventiva, con turno previo.
5. Laboratorio e imágenes con turno previo.
6. Ópticas con turno previo.
7. El comercio minorista de indumentaria, calzado, marroquinería, electrónica, electrodomésticos, juegos y juguetes, cuidado personal, pinturerías, venta de materiales para construcción y decoración sólo con comercio electrónico, venta telefónica y otros mecanismos que no requieran contacto personal con los compradores y mediante entrega a domicilio con los debidos resguardos sanitarios, protocolos y planificación de la logística. En ningún caso los comercios mencionados podrán abrir sus puertas al público.
8. Empresas de seguros y servicios de verificación de siniestros.
9. Producción para la exportación, con autorización previa del Ministerio de Desarrollo Productivo.
10. Procesos industriales específicos, con autorización previa del Ministerio de Desarrollo Productivo.
11. Además de estas actividades nuevas, los bancos estarán abiertos y también se prevé que las oficinas del Correo Argentino se habiliten para pagos a personas que deben cobrar el Ingreso de Emergencia.

Desde el Ministerio de Salud de la Nación ya advirtieron que el ingreso a una nueva etapa de aislamiento menos rígido va a genera más contagios. Por eso pidieron que la población extreme los cuidados. «Va a haber más personas circulando y por eso las medidas de prevención deben ser estrictas».

Fuente: http://www.unidiversidad.com.ar/comercio-delivery-y-construccion-las-actividades-permitidas-en-mendoza

Imagen: De JoseAlfredo9710 – Trabajo propio, CC BY-SA 4.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=47099035

Te invitamos a conocer el nuevo Menú Diario desde www.saboresmendoza.com

Otras novedades

Deja un comentario

Llamar AhoraTo top