Black Friday Mendoza y Cyber Monday Mendoza Promociones y Descuentos

Black Friday y Cyber Monday 2021 en Mendoza

Semana del Black Friday 2021: aprovechá nuestras ofertas exclusivas de nuestra web en este Black Friday en Mendoza.

¿Cuándo es el Black Friday en Mendoza?

La celebración anual del Black Friday Argentina siempre se lleva a cabo el último viernes del mes de noviembre. Este año 2021 el Black Friday en Mendoza será el viernes 26 de noviembre y solo dura una día. Sin embargo, en Sabores Mendoza extendemos nuestras ofertas durante todo el fin de semana, incluso hasta el lunes 29 de noviembre en el Cyber Monday Mendoza.

¡Hay un 10% de descuento en toda la carta durante todo el fin de semana! Es una oferta exclusiva de nuestra plataforma web, para que puedas comer rico y saludable todo el fin de semana.

Además, en tu pedido de +$800 tenés DELIVERY GRATIS dentro de nuestra zona de delivery.

Las ofertas comenzarán el viernes 26 de noviembre en el BLACK FRIDAY MENDOZA durante todo el fin de semana y finalizarán el lunes 29 de noviembre en el CYBER MONDAY MENDOZA.

¿Cuáles productos tienen ofertas?

TODOS. Acá te dejamos algunos de nuestros platos más importantes.

Origen del Black Friday

El término de Black Friday nació en Filadelfia, Estados Unidos, donde la policía lo usaba para describir el denso tráfico de gente y vehículos que llenaban las calles de la ciudad el día siguiente de Acción de Gracias, provocando que aumentaran los robos y disturbios en los que tenían que intervenir los agentes.

Sin embargo, los establecimientos estadounidenses aprovechaban el enorme tránsito de la ciudad para permanecer abiertos, aunque fuera festivo, y vender así lo que les quedaba en stock a precios más bajos de lo habitual. Con el paso del tiempo, esta práctica se extendió por todo el país bajo el nombre de Black Friday y acabó llegando al resto del mundo, convirtiéndose en la fecha que da comienzo a la época de compras navideñas.

Cyber Monday

Cabe destacar también que los consumidores no deben preocuparse si les falta tiempo para hacer sus compras durante el último fin de semana de noviembre, ya que también existe el Cyber Monday, celebrado el lunes siguiente al Black Friday, en este caso el 29 de noviembre. Como su nombre indica, se centra en las ofertas de los comercios a través de internet.

Fuente: https://as.com/diarioas/2021/11/16/actualidad/1637048153_722879.html

Otras novedades

Deja un comentario

To top