Sabores Mendoza | Delivery Pedidos Online en Mendoza - Comida por Kilo, Pizzas, Empanadas, Lomos, Calzones, Pollos al Grill

La reciente epidemia que afecta al mundo ha cambiado los hábitos de consumo de mucha gente, logrando que las compras online, las consultas en línea, las clases en línea, el teletrabajo, el entretenimiento en línea y otras nuevas formas de la economía digital se conviertan en aspectos de la vida cotidiana del mundo durante el período de prevención y control del Coronavirus (COVID-19).
En cuarentena, la demanda de comida para llevar y el comercio electrónico han aumentado considerablemente. Asimismo, crece el volumen de pedidos online, vigorizando el nuevo comercio electrónico en Mendoza, Argentina y el mundo.

Sabores Pedidos de comida online en Mendoza

El volumen de pedidos de comida en línea ha aumentado con respecto al mismo período del año anterior y las compras de comestibles han ascendido. En este sentido, se reportan tendencias como los pedidos de comida en medio de la noche, la compra de productos en grandes cantidades y la búsqueda de promociones a altas horas de la noche. Por esta razón, las plataformas digitales deben responder, asegurando la disposición y eficiencia de sus servicios.
En la ciudad de Mendoza, existen 3 plataformas importantes para pedidos de comida online:

– Pedidos Ya La idea nació en Uruguay y rápidamente se expandió a varios países de América Latina.
– Glovo La empresa española, se dedica a la compra, recogida y envío de pedidos a través de repartidores independientes
– Sabores Mendoza La nueva plataforma de Delivery de comida online propia de la ciudad de Mendoza que ofrece comida con envíos a domicilio gratis. Ofrece un menú fijo y precios muy accesibles en su catálogo en línea desde www.saboresmendoza.com

 

#YoMeQuedoEnCasa Área de Delivery Gratis de Sabores Mendoza

Deja un comentario

Llamar Ahora
X
Arriba