Delivery de Comida en Mendoza con Envíos Gratis | Sabores Mendoza

Delivery de Comida en Mendoza con Envíos Gratis

Hay nuevas opciones que han llegado para facilitarnos la vida, y definitivamente el pedido de comida online es una de ellas.

Hoy en día, las plataformas para pedir comida se han convertido en el mejor aliado de muchas personas, sobre todo esas que tienen hambre, pero no quieren salir de su casa, interrumpir esa serie que tanto te gusta o correr riesgo con el Coronavirus (COVID-19) que está afectando a Mendoza y a varios ciudades del mundo.

¿Estás antojado de unas ricas empanadas, pizzas, barrolucos, un pollo grill o comida Típica de Mendoza pero no tenés ganas de salir a la calle? Sabores Mendoza te ofrece una gran propuesta de comida online para que recibas tu pedido gratis en tu domicilio:

www.saboresmendoza.com es una excelente plataforma de Delivery de comida en la Ciudad de Mendoza. Podés comprar tu almuerzo o cena sin salir de tu casa. ¿Y lo mejor? Es que tu pedido +$500 tiene DELIVERY GRATIS.

Sabores Mendoza no cobra tarifa adicional por usar su servicio de pedido online de comida en la Ciudad de Mendoza.

Acordate de verificar nuestra zona de reparto. Si estás fuera de nuestra área, podés hacer el pedido y retirarlo por nuestro local.

¿Ya probaste nuestras empanadas?

Otras novedades

Deja un comentario

Llamar AhoraTo top