Delivery de comida en Mendoza | Hacé tu pedido online en www.saboresmendoza.com

¿Cómo pedir comida online en Mendoza?

Sabores Mendoza ofrece una excelente alternativa con su nueva plataforma de pedidos de comida online desde el Barrio Bombal de la Ciudad de Mendoza. Entre variadas opciones, te ofrecemos de un Menú Diario al precio de $400 que incluye pan, guarnición y postre, además de platos a la carta. Todos los pedidos online de comida mayores a $500 son con envíos gratis a domicilio, dentro de nuestra zona de cobertura.

Pedir comida online en Mendoza es muy fácil, en solo 3 pasos:

Elegí tu comida

Explorá nuestra amplia carta, menú diario y promociones. Encontrá la comida que más te guste y combinala como quieras.

Pagá Online

Pagá online de forma rápida y segura en nuestra página web con tarjeta de crédito o débito, o en efectivo a la entrega del pedido.

Disfrutá tu comida

La comida es preparada y entregada gratis a domicilio (en los pedidos +$500), para que solo te encargues de disfrutar.

¿Tenés un cupón de descuento?

Lo podes aplicar cuando estés finalizando la compra. Cuando hagas clic para introducir el cupón, se habilitará un campo para que lo ingreses:

Debes tener en cuenta que hay cupones de descuentos que pueden tener ciertas restricciones. Por ejemplo, existen cupones que sólo pueden aplicarse a determinados productos, o a categorías específicas, o que tienen vencimiento. Por lo que deberás informarte bien a qué productos aplica el cupón otorgado y hasta qué fecha lo puedes utilizar.

Pedidos de comida online en Mendoza con envíos gratis #quedateencasa

Otras novedades

Deja un comentario

Llamar AhoraTo top