Nuevo video AFA contra el Coronavirus Nadie sale campeon solo

Video de la AFA #YoMeQuedoEnCasa – Nadie Sale Campeón Solo

La AFA lanzó un video en donde pide a la gente que se una para poder detener la pandemia de Coronavirus (COVID-19) que afecta a todo el mundo.

Ni Diego en el ’86, que sin ese gol del Burru en la final, no hubiera levantado la Copa. ¿O no? Hoy tenemos el partido más difícil de nuestra historia y Argentina te necesita para ganar. Por eso, dale bola a los capitanes que ya se pusieron de acuerdo. Respetá la distancia, no salgas a cualquier lado que quedás en offside y perjudicás al equipo. Mirá toda la gente que te banca afuera.

Con el hashtag #YoMeQuedoEnCasa el video nos aconseja que es necesario obedecer las indicaciones de las autoridades, como el de tener una cierta distancia respecto a las demás personas.

Nuevo video AFA contra el Coronavirus Nadie sale campeon solo

No se amontonen todos arriba. Abran la cancha, ventilen cada vez que puedan. Porque aunque parezca que el rival no existe, es peligrosísimo a la hora de atacar. Vamos Argentina, este partido lo ganamos jugando en equipo, porque en este país hay una fuerza que es más fuerte que cualquier pandemia: la de volver a encontrarnos adentro de la cancha o en cualquier otro lugar”

Además de la cuarentena, seguramente también se extenderá la postergación del fútbol argentino. Hasta el momento, se confirmaron más de 700 casos positivos de Coronavirus en Argentina. Los diez paises más afectados son: Estados Unidos, Italia, China, España, Alemania, Irán, Francia, Reino Unido, Suiza y Bélgica.

Delivery de Comida en Mendoza #QuedateEnCasa que nosotros te llevamos tu almuerzo o cena a la puerta de tu casa. Menú online: www.saboresmendoza.com

Nuevo video AFA contra el Coronavirus Nadie sale campeon solo

Otras novedades

Deja un comentario

Llamar AhoraTo top