Sorteo Dia del Niño en Mendoza Sabores Delivery

Sorteo Día del Niño & Las Infancias en Mendoza

💥 ¡Nuevo Sorteo Día del Niño! 👼 Participá ahora por 𝟚 𝔻𝕆ℂ𝔼ℕ𝔸𝕊 𝔻𝔼 𝔼𝕄ℙ𝔸ℕ𝔸𝔻𝔸𝕊 a elección para compartir en familia 😋

Condiciones para participar del sorteo:
👉🏻 Seguír nuestra página de Facebook e Instagram
👉🏻 Dejá un comentario indicando los dos nuevos combos infantiles que lanzamos en nuestra web
👉🏻 Compartí en tu muro el sorteo en modo público en Facebook, o etiqueta a un amigo para que participe en Instagram

Y listo! 🙌 ya estarás participando por 2 docenas por este exquisito premio

✨ Tenés tiempo hasta el domingo 15 de Agosto, cuando será anunciado el ganador por nuestras redes y página web. Podés retirar tu premio por nuestro local durante la tarde ☺️

¿Cuándo es el Día del Niño en Argentina 2021?

El Día del Niño en Argentina se celebra el 15 de Agosto del 2021 siendo el tercer Domingo de Agosto. Este día tiene como objetivo resaltar el bienestar y los derechos de los niños y niñas en todo el mundo.

¿Qué comer el Día del Niño?

¡Tenemos un nuevo menú infantil! Dos combos súper sabrosos: nuggets de pollo 🍗 y hamburguesa 🍔, podés elegir el mejor combo para los más chicos de la casa, que vienen con papas fritas y gaseosa 🍟 🥤

Además de estos combos especiales, te presentamos una lista de posibles y variados platos para el día del niño en Sabores Mendoza. Aprovechá el envío GRATIS en tu pedido online de +$500, para ahorrarte el envío.

Empanadas 🥟

Las favoritas de los niños: las clásicas y deliciosas de Jamón y Queso. También podes combinar los gustos para darle variedad.

Hamburguesas 🍔

El plato que nunca falla en los más chicos. La más completa para ellos es la Hamburguesa Especial. Acompañalas con unas Papas Fritas para que sea una verdadera fiesta.

Pizzas 🍕

Otro clásico preferido por los chicos son las pizzas. Acompañada con su bebida favorita puede ser una gran sorpresa para darles en su día.

Otras novedades

Deja un comentario

Llamar AhoraTo top